Noticias

Comunicación de Progreso 2022 | Pacto Mundial

2021 - 2022

Por décimo año consecutivo, Grupo Collado se suma a las acciones de la Organización de las Naciones Unidas, a través del Pacto Mundial, con la finalidad de hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

Lee más

Noveno Informe Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Agosto, 2021

2020 y 2021, renueva su compromiso con los principios de Pacto Mundial. Durante este tiempo hemos tenido retos en todos los nivenes, a nivel personal todos hemos experimentado la vulnerabilidad y el miedo, a nivel empresarial hemos experimentado una diminucion en las operaciones en todos los giros empresariales diferente a la salud y hemos enfrendado el gran reto de todas las empresas … la supervivencia.

Lee más

Octavo Informe Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Noviembre, 2019

En 2019 comenzamos realizando acciones en cumplimiento de los principios del Pacto Mundial y un poco más En este octavo reporte mostramos las acciones de responsabilidad social que Grupo Collado ha apoyado durante este año, en conjunto con nuestros colaboradores

Lee más

Séptimo Informe Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Noviembre, 2018

Grupo Collado promueve de forma continua la filosofía de Responsabilidad Social, esta filosofía incluida desde la Visión de la empresa ha logrado que nuestros esfuerzos a favor de las comunidades cercanas y las actividades a favor del medioambiente hayan crecido.

Lee más

Sexto Informe Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Noviembre, 2017

Grupo Collado hemos tenido un crecimiento en la operación debido a la demanda por parte de nuestros clientes, quienes mantienen depositando su confianza en la calidad y excelente servicio de la empresa.

Lee más

Quinto Informe Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Noviembre, 2016

A lo largo de todo el año y en las diferentes ubicaciones de Grupo Collado a nivel nacional se practican estudios diversos que miden el impacto de la operación de la empresa en el medio ambiente.

Lee más

Cuarto Informe Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Noviembre, 2015

Grupo Collado en el 2011, inició un modelo de negocio diferente a su actividad principal y que surge de la necesidad de un importante cliente del Grupo.

Lee más