Servicon Inicio

 

 

 

 

 

El término losacero se define como un sistema en el cual se logra la interacción del perfil metálico con el concreto, por medio de protuberancias que trae consigo. Parte del espesor de concreto se convierte en patín de compresión, mientras que el acero resiste los esfuerzos de tensión y la malla electrosoldada resiste los esfuerzos ocasionados por los cambios de temperatura en el concreto. Este sistema integra lámina de acero obtenido por proceso de laminación en frío galvanizada y conectores de cortante que van soldados a la estructura de apoyo. La efectividad del sistema se logra al unir en uno solo los conectores, la viga, la losacero y el concreto.

 

 

 

Comúnmente se emplea lámina galvanizada, sin embargo, también se produce con acabado pintado en la parte inferior para obtener una vista agradable.
Las secciones comerciales son Galvadeck 15 y Galvadeck 25 y se producen en calibres 18, 20, 22 y 24. Debido a su versatilidad el diseño estructural se simplifica. En GRUPO SERVICON contamos con equipo especial que nos permite reducir hasta en cuatro veces el tiempo de soldado de pernos que la soldadura convencional.

 

 

 

 

VENTAJAS:
Eliminación de cimbra, utiliza mayores claros, uso de vigas más ligeras, ahorro de peso de acero hasta un 40%, colado de losas en mucho menos tiempo, al eliminar la cimbra se permite que otras disciplinas accedan a trabajar con mas prontitud y se ahorra tiempo de edificación.